Uno de los jugadores preferidos de Diego Armando Maradona estaría muy cerca de renovar con el Lobo y el DT se ilusiona. Toda la información.

Diego Armando Maradona se encuentra en plena depuración del plantel de Gimnasia para lo que se viene y en búsqueda de refuerzos para un equipo que si bien sabe que no hay descensos en el próximo torneo, deberá lograr cierta regularidad pensando en el futuro.

Pensando en los que Diego quiere que se quede, el mediocampista Harrison Mancilla recibió un nuevo ofrecimiento de los dirigentes del Lobo, quienes confían en retener al jugador colombiano.

Las negociaciones con los representantes del futbolista avanzaron con la propuesta de extender el contrato hasta diciembre de 2022 y una cláusula de salida para fin de 2021 ante una posible venta.

Tras ese contacto, los dirigentes “triperos” se manifestaron optimistas en la renovación del vinculo finalizado el pasado 30 de junio.

Así las cosas, Gimnasia busca cumplir con el pedido expreso del DT Diego Maradona, quien luego de acordar su continuidad manifestó que el volante colombiano de 28 años era una de sus prioridades de cara al rearmado del equipo.

Mancilla, uno de los jugadores preferidos de Maradona.

Entre los jugadores considerados por Maradona, la dirigencia acordó la continuidad del defensor Paolo Goltz y del delantero Lucas Barrios, además de Leonardo Morales y Lucas Licht.

Los que finalizaron su vínculo con Gimnasia el 30 de junio pasado son el arquero Jorge Broun y los jugadores Manuel Guanini, Maximiliano Caire, Franco Mussis, Matías Pérez García, Maximiliano Cuadra, Claudio Spinelli, Jonatan Agudelo y Jesús Vargas.

Fuente: Depo; Infovirales