La jueza Servini le dio un revés al ex Presidente al negar el pedido que buscaba frenar el entrecruzamiento de llamadas desde su teléfono.

La jueza federal María Servini rechazó el pedido del ex presidente, Mauricio Macri, de que no se lleve a cabo el entrecruzamiento de llamadas en el marco de una causa que investiga supuestas presiones al Grupo Indalo durante su Gobierno.

Según informó el periodista Gabriel Morini en C5N, la jueza negó la solicitud del ex presidente frente a la orden que había hecho la magistrada a una serie de medidas de prueba, entre las que se destacaba un amplio entrecruzamiento de llamados entre Macri, los extitulares de la AFIP Alberto Abad y Leandro Cuccioli y otros imputados en la causa para establecer si había comunicaciones entre ellos en los días en los que los denunciantes afirmaron haber recibido presiones o en los que el Gobierno de Cambiemos dictó medidas que perjudicaron al Grupo Indalo .

El ex presidente había reclamado además que su apelación tenga efectos “suspensivos” sobre las medidas dispuestas en la causa, en la que interviene el fiscal Guillermo Marijuan, porque podría generar “perjuicios irreparables”.

Las pericias al celular de Darío Nieto, ex secretario privado del expresidente Mauricio Macri arrojaron resultados reveladores. Entre los chats que se analizaron por parte de la Policía Federal y la Gendarmería aparecen conversaciones con agentes de inteligencia y contactos con la Nª2 de la AFI, Silvia Majdalani.

Mirá el video:

Fuente: Minuto Uno