El delantero de 34 años subió un video a la cuenta novedades sobre Barrios Viejo y cerró con una frase particular que podría indicar hacia donde direcciona su futuro.

Dani Stone sorprendió a propios y extraños al acusar motivos personales y ausentarse durante dos semanas a las reuniones virtuales junto a sus compañeros y el cuerpo técnico.

Tampoco atendió los llamadas de la comisión directiva del club y su contrato jamás pudo ser firmado, por lo que desde la institución informaron que el ex Boca, ya no formaba parte del plantel.

“Es muy difícil que Osvaldo siga en Banfield”, aseguró Oscar Tucker, vicepresidente del elenco, en diálogo con Info Región.

En medio de esta incertidumbre, Osvaldo apareció en redes sociales para hacer un anuncio. No lo hizo en su cuenta personal, sino que subió un video en la de su banda de rock Barrio Viejo.

“Buenas noches, queridos amigos. ¿Cómo andan? ¿Todo bien? Acá el Dani Stone quien les habla, dándoles este comunicado, como cantante de la banda. Después de varios meses de trabajo estamos muy felices de anunciarles que este domingo va a salir un nuevo material de Barrio Viejo, comentó delante de la cámara, con un cigarrillo en la mano, sin hacer referencias al mundo de la pelota.

“Estamos hablando de un video de un show que hicimos, donde presentamos nuestro último álbum. Es nuestro primer material que lanzamos en vivo, así que estamos muy contentos. Estamos muy felices y espero que a todos los ‘Barrioviejeros’ también les guste todo esto, y a los que no conocen la banda, que no se lo pierdan porque es un buen material“.

De esta manera, crecen los rumores acerca de que el Loco podría haber optado por colgar nuevamente los botines sin previo aviso, aunque nada es seguro. Estos días, desde Huracán deslizaron que estarían interesados en contar con el goleador si desea seguir ligado al deporte.

Alejandro Nadur hizo público su deseo de tener a Daniel Osvaldo en Huracán, manifestando su interés a través de algunas declaraciones en las últimas horas: “Me gustaría tener a Osvaldo. Si están las posibilidades de hacerlo, me encantaría”, afirmó con contundencia el presidente del Globo.

Dani Stone, mientras en Huracán lo siguen de cerca, concluyó: “Esperemos hasta el domingo, les mando un abrazo muy grande a todos. Aguante Barrio Viejo y el Rock and Roll, aguante el Rock and Roll… Que no morirá jamás”, cerró.