El “periodismo de guerra” parece que no encontró su fin en los medios opositores. El periodista de TN, Diego Leuco, festejó el aumento de casos de coronavirus y fue repudiado en las redes. Mirá el video.

Diego Leuco realizó un indignante gesto en la jornada de ayer tras escuchar a su compañero Santiago Fioriti que advertía que en las próximas semanas la cifra de contagios de COVID-19 podría superar la barrera de los 10 mil.

En ese sentido, luego de que Fioriti comentara esta noticia que barajan en el ámbito de la dirigencia política, la cámara justo enfocó a Leuco mientras cerraba el puño y realizaba un polémico gesto de celebración.

Y pese a su intento de hacerse el disimulado e intentar tocarse su pierna, la situación fue tan escandalosa que rápidamente se viralizó en las redes sociales.

Más tarde, el periodista aclaró en Twitter que lo que festejaba era el aumento de rating de su programa que le comunicaron en el mismo instante que comentaban el aumento de casos y las estimaciones, pero no supo disculparse por la desubicación.

Pero el rating de ese momento indica lo contrario. El programa de Leuco no pudo superar a su competencia de C5N.

Cabe resaltar que Argentina se encuentra en su momento más delicado en el combate con la pandemia del coronavirus, ya que en la jornada de ayer se registraron 7513 contagios diarios y en total ya se superó la barrera de las 4 mil muertes.