En las imágenes se los observa tomando café y posando en despachos y salones.

En el marco de la investigación sobre el espionaje ilegal de la AFI, aparecieron fotos de integrantes del grupo “Súper Mario Bross” dentro de la Casa Rosada, que pertenecen a las visitas a la ex secretaria de Documentación Presidencial, Susana Martinengo.

Los espías Leandro Araque y Jorge “Turco” Sáenz son quienes aparecen en las imágenes. Ambos agentes de la AFI durante el gobierno de Cambiemos están bajo investigación en la justicia federal de Lomas de Zamora.

En las fotos, que corresponden a los ingresos de los espías en julio de 2018, se los observa a los miembros del equipo de espionaje ilegal tomando café en uno de las oficinas y también posando en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno, a metros a metros del despacho del por entonces presidente Macri.

Ambas imágenes ya se encuentran en poder de la Justicia dentro del legajo de prueba que le mostraron al periodista Hugo Alconada Mon.

En el mencionado expediente hay chats de WhatsApp donde un espía le pide al otro el legajo de “Anaconda”, para nombrar al periodista en el código con las que denominaban a las operaciones de inteligencia ilegal, en nombre de Martinengo.

Mirá el video:

Fuente: Minuto Uno