“Canje de empleada doméstica”. La bailarina Reina Reech compartió en sus redes una foto de una empleada doméstica que canjeó por publicidad en sus redes. Ni Micky Vainilla se animó a tanto.

Reina Reech generó polémica al subir un video agradeciéndole a una empresa que brindó el servicio de una empleada doméstica para su hogar. La que puso el ojo en esta situación fue la panelista de BenditaJuariu, quien expresó “Canje de empleada doméstica”.

reina-reech-recibio-duras-criticas___Q6yuuHbe__720x0__1

Previamente, la actriz y coreógrafa había escrito: “Estoy muy contenta y quiero contarles que, en este momento tan complicado, pude contar con la consultora Dulces compañías para conseguir personal que me ayude en las tareas de la casa.Gracias porque los domingos me salvan con la limpieza profunda, que ya con mis añitos no puedo hacer”.

Rápidamente la publicación se llenó de mensajes negativos de distintos usuarios a los que no les gustó nada lo que hizo Reina. Canje de empleadas domésticas, lo que le faltaba al 2020″, “Reina soy empleada doméstica, ¿qué diferencia hay en una empleada domestica a través de una agencia? Todas necesitamos trabajar. ¿O es como la época de la esclavitud te revisan hasta los dientes y si los tenés todos estás aprobada? Eso es discriminación. Para limpiar no se necesita técnica, solo hacerlo con ganas… ¡Tanta propaganda para una agencia! Hay mucha desocupación y hay muchas que necesitan trabajar”, “¿Qué te pasó Reina? ¿Cuánto currás con este posteo? ¿Te diste cuenta el valor que tienen las empleadas domésticas y que sin ellas ustedes no son nadie porque no saben ni lavar un plato? Espero que después de esto sean más humanos traten con respeto a quien les sacan la mugre”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

reina1

Por otro lado, Yanina Latorre dio más información en LAM“Cuando conseguís empleada doméstica por agencia, lo que te cobra la agencia es el primer sueldo. Es un doble sueldo. Le pagás un primer sueldo a la señora y también, a ellos. Seguramente ese sueldo que se le paga a la señora se lo ahorró”.