El capitán del Barcelona despidió a su compañero de equipo en las redes y cuestionó la manera en la que el uruguayo debió abandonar el equipo.

Lionel Messi lanzó un mensaje en las redes que da cuenta de la pésima relación con el presidente Josep María Bartomeu. Tras la polémica salida de Luis Suárez, tercer máximo goleador histórico de la institución e íntimo amigo del futbolista argentino, rumbo al Atlético Madrid, uno de los rivales directos en la disputa por la obtención de La Liga de España, el capitán del Barcelona dejó un filoso mensaje en las redes del uruguayo.

“Ya me venía haciendo la idea pero hoy entré al vestuario y me cayó la ficha de verdad. Que difícil va a ser no seguir compartiendo el día a día con vos, tanto en las canchas como afuera. Los vamos a extrañar muchísimo. Fueron muchos años, muchos mates, comidas, cenas… Muchas cosas que nunca se van a olvidar, todos los días juntos”, comenzó su sentido mensaje el delantero.

Más adelante el rosarino subió el tono del mensaje y apuntó contra el presidente Bartomeu, con quien mantiene diferencias desde hace varias temporadas, algo que quedó en evidencia en las últimas semanas tras frustrarse su salida del club.

View this post on Instagram

Ya me venía haciendo la idea pero hoy entré al vestuario y me cayó la ficha de verdad. Que difícil va a ser no seguir compartiendo el día a día con vos, tanto en las canchas como afuera. Los vamos a extrañar muchísimo. Fueron muchos años, muchos mates, comidas, cenas… Muchas cosas que nunca se van a olvidar, todos los días juntos. Va a ser raro verte con otra camiseta y mucho más enfrentarte. Te merecías que te despidan como lo que sos: uno de los jugadores más importantes de la historia del club, consiguiendo cosas importantes tanto en lo grupal como individualmente. Y no que te echen como lo hicieron. Pero la verdad que a esta altura ya no me sorprende nada. Te deseo todo lo mejor en este nuevo desafío. Te quiero mucho, los quiero mucho. Hasta pronto, amigo.

A post shared by Leo Messi (@leomessi) on

“Va a ser raro verte con otra camiseta y mucho más enfrentarte. Te merecías que te despidan como lo que sos: uno de los jugadores más importantes de la historia del club, consiguiendo cosas importantes tanto en lo grupal como individualmente. Y no que te echen como lo hicieron. Pero la verdad que a esta altura ya no me sorprende nada”, señaló Leo.

Para compañar el mensaje, Messi incluyó fotos de los momentos que compartieron durante estos seis años de amistad intensa dentro y fuera de la cancha. “Te deseo todo lo mejor en este nuevo desafío. Te quiero mucho, los quiero mucho. Hasta pronto, amigo”, cerró.

El delantero uruguayo viajó este viernes a Madrid para completar los últimos detalles antes de ser presentado oficialmente como nuevo delantero del Atlético de Madrid por esta temporada y la 2020/21.