“Se ríen de gente como yo, pero cuando dan la cifra de muertos, se escandalizan”, estalló Diego Armando Maradona en sus redes.

Este miércoles en el estadio de San Lorenzo de Almagro, en el barrio porteño de Flores, se disputó un amistoso entre el local y Gimnasia Esgrima de La Plata, club que conduce Diego Armando Maradona, que terminó sin goles.

Siguiendo con los protocolos de salud y hasta una recomendación del “doc”, Maradona piso el césped con una máscara protectora que le cubría todo el rostro. A su lado, su hijo Diego Fernando, llevaba una protección igual que la del astro argentino.

Más tarde en su cuenta de Instagram, Maradona publicó: “Hoy salí de mi casa con esta máscara, que me recomendó el doc. Es la misma que usan algunos médicos. Lo hice por obligación, y por respeto a todos los fallecidos por COVID. Y me encontré con algunas burlas, de grandes, de chicos, y de algunos periodistas. Esos periodistas que te critican cuando no te cuidás. Y cuando te cuidás, también. Esos que se ríen de gente como yo, pero cuando dan la cifra de muertos, se escandalizan. Sería bueno que entiendan que no se puede vender a toda costa, sin respeto por nada, ni nadie. Pónganse de acuerdo, muchachos”.