El ex candidato a presidente estuvo en el programa Nada Personal que conduce Viviana Canosa y sostuvo una teoría delirante y machista.

Cuando algunos pensaban que este señor no podía ser más desagradable, él demostró que sí al mostrar su teoría sobre la utilización del aborto para bajar la pobreza.

Canosa y el Centurión están en contra del aborto legal, seguro y gratuito. El político de ultraderecha manifestó un insólito argumento para atacar al gobierno Nacional.

“El modelo del ajuste en cierto sector social de la pobreza cierra con aborto también, para bajar el nivel de población y pobreza, entonces por un lado a las chicas le dan un plan a partir de los 16 años cuando quedan embarazadas y después le regalan el aborto, fijate el modelo esquizofrénico de este modelo cultural, es una veta del progresismo salvaje”, dijo Centurión.

Para colmo Viviana Canosa, en lugar de frenarlo y decirle que estaba diciendo una locura, le preguntó si eso era el progresismo, demostrando su ignorancia absoluta o tal vez considerando que ese pensamiento puede algún tipo de relación con la política.

Mirá el video:

Fuente: La Rosca Show, Diario Registrado