Mientras la audiencia cae a niveles históricos, en el noticiero del Grupo Clarín podrían llegar tiempos de cambio.

Siguen los rumores en torno a Telenoche, el noticiero del Grupo Clarín. A la caída histórica de la audiencia, se suman las peleas y las internas entre los diferentes periodistas de la emisora. Ahora, hay un nuevo trascendido: estarían por echar a María Laura Santillán.

Según contó el periodista Rodrigo Lussich en el programa “Intrusos”, Santillán está peleada con los periodistas Diego Leuco y Luciana Geuna.

A ese malhumor, se suma los malos números de audiencia que tiene Telenoche, muy malos en los últimos meses. El programa profundizó en el perfil ultramacrista que tiene Clarín, lo que espantó a muchos televidentes más moderados.

Sin embargo, Canal 13 apuntaría a seguir con ese perfil ultra-opositor y buscaría una bomba en el mercado televisivo. Intentaría llevar a Cristina Pérez, la figura de Telefé.

“Todo esto apunta a acrecentar la guerra entre las dos mujeres más importantes de las noticias en la Argentina: Cristina Pérez y María Laura Santillán. La guerra es esta, el liderazgo femenino de la noche. Cristina Pérez logra mejor número, pero al cortarla van mano a mano.

La guerra que se potencia es la de saber si finalmente Cristina termina en Canal Trece”, reveló el panelista de Intrusos.

“Quizás estamos hablando de un hecho que terminar con Cristina en El Trece y con María Laura en su casa o en Telefe. Puede haber enroques. La guerra del rating tiene a estas dos mujeres otras vez enfrentadas”, manifestó el creador de “Los Escandalones”.