La actriz contó que un comerciante de su barrió abusó de ella a los 5 años. Reconoció que en ese momento no entendió lo que le había pasado. Mirá el video.

La actriz Iliana Calabró recordó este sábado al aire de PH, el programa de Andy Kusnetzoff, cuando de niña fue víctima de abuso sexual en un ascensor.

“Cuando era muy chiquita iba en el ascensor, recuerdo patente mi vestidito amarillito, y me encontré ahí con un señor que trabajaba en la librería, ere el librero. Me empezó a tocar. Yo era muy chica, tenía 5 años, como mucho. No era una nena como las de ahora, con información”, relató la actriz.

“Él me mostró el miembro y me salpicó y todo. ¡Fue horrible! Llegué llorando a mi casa y no entendía qué había pasado”, detalló. Y explicó: “Muchos años después lo pude elaborar. No era consciente de que había sido acosada, abusada. Lo trabajé en terapia”.

“¿No le contaste a tu mamá?”, le consultó Georgina Barbarossa. A lo que Iliana respondió: “Cuando me bajó la ficha yo ya era una mujer grande, estaba casada, tenía hijos. Todos esos años lo tuve escondido en un rincón”.

FUENTE: Telefé; Pronto