El exfutbolista tuvo los resultados del hisopado el lunes por la noche. En el programa “90 Minutos” narró lo que le sucedió.

El exjugador y actual panelista de televisión, Oscar Ruggeri, tiene coronavirus Covid-19, de acuerdo a lo informado el lunes por la noche en ESPN, la señal deportiva de cable en la que participa en dos diferentes programas.

La información fue confirmada por el conductor Alejandro Fantino, quien reveló que el empresario Guillermo Cóppola “que es un amigo está reemplazando a otro amigo, que está aislado en su casa”, dijo al empezar su programa “ESPN F.C.”.

El lunes al mediodía, Rugueri, de 58 años, había intervenido desde su domicilio en otro programa del canal, “90 Minutos”, que cuenta con la conducción del animador Sebastián Vignolo.

En ese programa, el exjugador de Boca, River, San Lorenzo, Real Madrid y América de México informó cómo se dio el contagio y contó que concurrió a “tomar un café con un amigo el sábado pasado”.

“Ese amigo me llamó ayer (domingo) para informarme que había dado resultado positivo de Covid-19”, agregó el cordobés, oriundo de Corral de Bustos.

Como consecuencia de ello, Ruggeri se sometió a un testeo en el Sanatorio Austral, de la localidad bonaerense de Pilar, donde por la noche le comunicaron el contagio del virus.

“Si no me ven en el programa de la noche (por ESPN F.C.) es porque dio resultado positivo”, alertó el exzaguero central a sus compañeros de programa.

De acuerdo a lo anunciado en la señal ESPN, Ruggeri “está aislado en su domicilio”, cumpliendo con el período de cuarentena estipulado para estos casos.

Fuente: Ámbito