La actriz usó las redes sociales para enviar un mensaje a aquellas personas que deciden emigrar del país. “Somos muchxs los que amamos este país a pesar de las dificultades. Muchxs los que la peleamos todos los días. Muchxs los que queremos seguir apostando”, afirmó.

La pandemia de coronavirus complicó las tareas laborales de la mayoría, haciendo que muchos sostengan cada vez más la idea de irse del país. En este contexto, Florencia Peña habló de la actualidad, y se diferenció de quienes eligen establecerse en el exterior.

Amo mi país, aún con todo lo que tenemos para mejorar. Y esa también es una verdad. No es la única, pero es la de un montón de gente que sabe que ser Argentinx es una aventura cotidiana”, arrancó diciendo Florencia. “Y la democracia se construye también entendiendo que se puede tener unidad en la diversidad”, continuó la actriz de 45 años de edad.

“Decirles que cada ciudadano tiene derecho a vivir y buscar su destino donde más le guste. Pero no nos cuenten eso como única verdad”, sentenció, y se diferenció de quienes eligen emigrar al decir que Somos muchxs los que amamos este país a pesar de las dificultades. Muchxs los que la peleamos todos los días. Muchxs los que queremos seguir apostando”, afirmó, cuestionando un poco a quienes no se quedan a “apostar” por el país.

Por último, la conductora de Telefe, reflexionó mencionando su pasado: “Vengo de una familia clase media trabajadora.Cómo cualquier Argentinx pasamos por muchas. Pero ningún lugar es perfecto. Cada sociedad tiene lo suyo. Nuestra democracia es joven comparada con otros países. Pero ahora que tanto militan el éxodo, quiero reafirmar mi amor x Argentina”, concluyó Florencia Peña.

FUENTE: Exitoína, Infovirales