El mediático hijo del ex futbolista volvió a generar controversia con un posteo que desató indignación.

El hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Canniggia suele mostrar su lujosa vida a través de las redes sociales haciendo comentarios elitistas y despectivos muy cuestionables. A pesar de eso, y de las críticas que recibe Alex redobló la apuesta y publicó un polémico posteo.

En lo que pretendía ser un meme, el mediático posteó una imagen partida, en donde arriba hay una foto de las paradisíacas playas de Tenerife, mientras que abajo hay una foto de un barrio de emergencia con la leyenda “TenerIFE”, haciendo alusión del bono emergencia.

Esta fuerte comparación causó mucha indignación en las redes sociales y muchos lo cruzaron, como el caso de Martín Salwe, locutor del programa donde participa.

“Esto publica en instagram el descerebrado de Alexander Caniggia. Sin palabras”, cuestionó de manera tajante.

Uno de sus seguidores, comentó, “Capaz lo hagas jodiendo, pero quedás re estúpido flaco! Diciendo pajereses así. Quedás como lo que sos, un careta creído que no pasaría ni un día en un barrio humilde con menos de 100 pesos en la billetera. Ojalá algún día tengas que pasar lo que pasa la gente humilde, la gente que se rompe el ort* trabajando, humildad, asco das!”, fue uno de los comentarios que recibió.