Aunque desde el gobierno de la Ciudad no hubo anuncio, los shoppings gestionan la apertura para mañana al mediodía.

Los shoppings de capital gestionan en silencio su vuelta. El Alto Palermo incluso mandó a sus locales un comunicado en donde se detallan los horarios de atención al cliente.

Aunque desde la Ciudad no anunciaron nuevas aperturas, el vicejefe de Gobierno Porteño, Diego Santilli, habló ayer sobre la posibilidad de que los shoppings de la Ciudad de Buenos Aires reabran sus puertas y aseguró que las próximas 48 horas serán muy importantes.

“Creo que va haber posibilidades de que abran los shoppings. Hay que esperar 48 horas más para ver si nos ponemos de acuerdo en los protocolos”, aseguró Santilli.

Y agregó: “Tengo confianza en que podamos llegar a un acuerdo. Están todos los protocolos preparados. Vamos a dar un paso más en este punto”.

El pasado viernes, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, comunicó las nuevas aperturas habilitadas en la Ciudad de Buenos Aires, en medio del aislamiento contra el Coronavirus, pero no incluyó a los shoppings.

El comunicado del Alto Palermo a sus locales comerciales:

Vamos adelantando por aquí detalle de horarios para que puedan responder consultas para sus equipos. Estamos a la espera de la firma del decreto para enviar la nota formal. Espero sepan entender.

Horarios de Alto Palermo:
Locales y góndolas los días Lunes a Domingos de 12 a 20 hs.

Ingresos Habilitados para Visitantes:
Accesos peatonales habilitados serán Avenida Santa Fe 3253 y Acceso Beruti y Coronel Diaz. El único Acceso vehicular habilitado Arenales 3360.

Resto cerrado al público solo opera salida emergencia. Según la normativa el acceso será limitado; asimismo es importante que se fomente que los clientes cubran sus necesidades y no paseen innecesariamente.

Horarios de Ingreso de Vendedores:
9 a 12 hs por Arenales 3360 (Puesto 0) con FAP vigente y elementos de protección personal. Por favor hacerlo por este acceso sin excepción.

Horario Proveedores:
9 a 19.00 hs por Rampa de descarga, previo FAO confeccionado y aprobado.

Lugar y horario de Take Away( Rappi, Pedidos Ya, glovo, etc):
Arenales 3323, puerta de entrada y salida de pasillo técnico ubicada al lado de la doble rampa de estacionamiento. Horario de 12 a 00hs.