Despues de que Luis Miguel Etchevehere denunciara que su campo está usurpado por su hermana, una patota se acercó hasta el lugar y la hermana del ex presidente de la SRA y ex ministro de Macri los enfrentó con cámaras. Mirá el video.

El exministro de agricultura durante el gobierno de Macri, Luis Miguel Etchevehere, aseguró que su campo está usurpado pero lo cierto que quien está en la propiedad es Dolores Etchevehere, su hermana y copropietaria.

Como ya había contado en declaraciones anteriores, Dolores decidió donar parte de la tierra a pequeños productores del Grupo Artigas, relacionado a la CTEP que conduce Juan Grabois. El exministro intentó desalojarla y no pudo.

Un grupo de ruralistas enviados por Luis Miguel fueron a pedirle que desalojaran la propiedad y Dolores se les plantó y les dijo que no la amenazaran.

“¿Quiénes son para usted los dueños del campo? ¿Me vienen a dar un consejo de lo que yo hago en mi casa? No entiendo por qué yo les tengo que dar una explicación”, manifestó Dolores.

Los presuntos enviados del exministro y extitular de la Sociedad Rural Argentina reiteraron que su objetivo es ofrecer “una solución pacífica”. “¿Usted me está amenazando? ¿Cuál es la otra manera si no es la pacífica?”, advirtió.

Dolores sostuvo que ella habla “con el expediente”. “Nos encontramos en Tribunales. No voy a arreglar en negro acá nada”, respondió.

Fuente: C5N, Diario Registrado, Página 12