Mariano Macri reveló en el nuevo libro que el ex presidente le negó dinero que iba a utilizar para el tratamiento contra el cáncer de su hija.

“Mauricio, ¿vos me estás jodiendo? No te importó la salud del viejo, la angustia que el viejo vivió. ¿Te das cuenta, Mauricio? Tampoco te importó la enfermedad de mi hija. Tuve que acudir a mi primo Ángelo a pedirle plata porque el médico oncólogo del Fundaleu que me traía la droga de afuera me cobraba una fortuna y ustedes me dieron vuelta la cara, me habían cortado el grifo, me habían dejado totalmente seco”, revela Mariano Macri.

El hermano de Macri cuenta que tuvo que pedir prestado dinero a su primo Ángelo Calcaterra, quien era dueño de la empresa constructora IECSA, vinculada a casos de corrupción en la obra pública. “No logré siquiera que reaccionaran frente al episodio de cáncer de mi hija y tuve que recurrir a mi primo, que fue el que me ayudó. ¿Te das cuenta?”, pregunta Mariano Macri en la reconstrucción del diálogo con su hermano.

El testimonio de Mariano Macri forma parte del libro El Hermano, de editorial Sudamericana. Página 12 publicó un adelanto escrito por el autor del libro Santiago O´Donnell. En la conversación confirma datos sobre causas de corrupción como Parques Eólicos, Autopistas del Sol y Avianca.

O´Donnell explica que Mariano Macri rompe el silencio por tres motivos: para exigir que le paguen lo que corresponde por su paquete accionario en la empresa familiar, algo que exige desde hace 13 años; para desmentir que su padre Franco haya sido un empresario menemista que vivió a costa del Estado y, en tercer lugar, para desenmascarar a su hermano.

Fuente: El Destape