En el segundo encuentro de la fase de grupos de la Champions League, el equipo de Lionel Messi, cuyo presidente renunció en el día de ayer, se enfrentará a la Juventus que no jugará con Cristiano Ronaldo por coronavirus.

Por la segunda fecha del Grupo G de la UEFA Champions League, la Juventus recibirá al Barcelona en Turín este miércoles, sin la presencia de Cristiano Ronaldo por coronavirus, pero con la de Lionel Messi en el visitante. Candidatos a pelear por el primer puesto en su grupo, hay promesa de partidazo en la previa.

El reencuentro en cancha entre dos de los mejores jugadores de los últimos tiempos no sucederá dado que CR7 volvió a dar positivo de Covid-19 en el último testeo previo al encuentro de este miércoles y, de ese modo, no habrá un duelo entre el portugués y el argentino.

Por el lado del Barcelona, el equipo Culé se encuentra revolucionado por la renuncia de Josep María Bartomeu y toda la cúpula de dirigentes que acompañaron al flamante ex presidente del club que le negó la salida a Messi tras el papelón del 2-8 contra el Bayern Munchen por los cuartos de la Champions.

¿A QUÉ HORA JUEGAN JUVENTUS – BARCELONA Y DONDE SE PUEDE VER?

​El partido comenzará a las 17:00 de Argentina, en el Juventus Stadium y se podrá ver por ESPN 2 

PROBABLES FORMACIONES​

Juventus:​​ Szczesny; Danilo, Bonucci, Demiral; Cuadrado, Bentancur, Rabiot, Chiesa; Ramsey; Dybala o Kulusevski, Morata.

Barcelona:​​ Neto; Sergiño Dest, Araújo, Lenglet, Jordi Alba; Busquets, De Jong; Griezmann, Trincao, Ansu Fati; Messi.

 

Fuente: Olé; Infovirales