A falta de minutos para que terminara el día escolar en Parkland, Florida, Nikolas Cruz comenzó a disparar contra la multitud. La alarma de fuego comenzó a sonar, entre nerviosismo, confusión y sonidos de disparos. Mirá el video
No hay excusa que defienda o justifique la matanza sangrienta del ex estudiante de Marjory Stoneman Douglas, pero el pasado de él es oscuro. La triste historia de un chico que no conoció a sus padres, fue adoptado y quedó huérfano. Sus compañeros los describieron como una persona solitaria que no tenía amigos y “adicto” a las armas.
Mira el video que filmo uno de los estudiantes mientras sucedia el tiroteo.
https://www.youtube.com/watch?v=f_ehbyaGdxE
El ex alumno de 19 años, llevaba un fusil de asalto tipo AR-15 y muchísima munición terminó matando a 17 personas y dejó decenas de heridos. ¿Cómo sucedio? Nikolas Cruz diseño el plan maléfico perfecto, la policía del condado de Broward asegura que fue el mismo asesino quien hizo saltar la alarma de incendios alrededor de las 3 de la tarde hora local, para provocar que todos los alumnos y profesores salieran a los corredores del edificio para tirotearlos con su rifle. De esta manera, Cruz llevó adelante el macabro y sangriento hecho que se dio a conocer como “La masacre de San Valentín”.
La preocupación y el temor recae en los padres, ya que es el décimo octavo tiroteo en una escuela de EE.UU en lo que va del año y el sexto que ha dejado estudiantes muertos o heridos.