Se trata de una casa en Bahía Blanca la cual está ubicada cerca del balneario Pehuen Có, lo insólito fue que cuando los inquilinos llegaron se encontraron con un terreno baldío.

La denuncia explotó por las redes sociales una mujer de Bahía Blanca, identificada como Belén Basualdo, los estafó con el alquiler de una casa en el balneario bonaerense Pehuen Có. Son varios usuarios que la acusan de estafa a esta mujer, incluso haber entregado el contrato y las llaves de una casa que no existe. ¿La gran estafa?

Una de las denunciantes, cuyo usuario en facebook es Cande Solís, contó que Basualdo le ofreció una vivienda, ubicada en calle Fragata Sarmiento, la alquilaron y al llegar se encontraron con un terreno baldío.

“Nos envió fotos del interior de la casa. Mis suegros le entregaron la plata y ella nos dio las llaves, un contrato y un pagaré”, aseguró Solís a la BRÚJULA 24″. Además, contó que luego de descubrir la estafa, y tras mucha insistencia, la mujer se comunicó con ellos para devolverles el dinero pero nunca más apareció.