Aldosivi visitaba a Gimnasia y Esgrima de Jujuy por un encuentro de la B nacional, cuando en una jugada brusca el defensor Lucas Kruspzky se cruza con el volante del equipo local, Maki Salces, y le da un fuerte golpe en cráneo. Mirá el video
En el partido entre Gimnasia de Jujuy y Aldosivi de la Primera B Nacional de Argentina se vio un terrible hecho. En una pelota dividida, el jugador de la visita Lucas Kruspzky fue a disputar un balón aéreo, golpeando con el codo a Maki Salces, quien sufrió una aparatosa caída y la fractura de su cráneo.
A consecuencia de este golpe, Salces debió ser atendido en el terreno de juego para luego ser trasladado a un hospital. Ante las evidentes consecuencias, el árbitro del partido expulsó a Kruspzky y le pidió abandonar la cancha de forma rápida para evitar alguna agresión.
[GIMNASIA JUJUY] ⚽️charlamos con el médico de @OficialGyEJujuy, Julián Vercellone, sobre la salud del jugador Maki Salces, luego de la fractura de cráneo sufrida en el partido frente a @clubaldosivi 📻¡Escuchalo en https://t.co/zxc5Vkg8E2! pic.twitter.com/pesWlC7rgS
— Brisa Deportiva (@brisa_deportiva) April 9, 2018
Lamentablemente, el volante de Gimnasia se perderá lo que resta del campeonato, debido a que su grave lesión lo dejara afuera de las canchas por al menos 2 meses.