En la marcha de las velas contra el tarifazo confesó que fue despedido, no puede pagar las tarifas y se siente estafado.
El joven contó que está arrepentido de haber participado de timbreos con el PRO y que se siente estafado por el gobierno. El hombre aseguró haber votado a Macri, militado en Cambiemos y que hoy no puede pagar el incremento de los servicios.
“Nosotros pagabámos 600 pesos en un departamento de 35 metros cuadrados y ahora pagamos 1600 pesos, pero no es sólo la luz. Todo subió y sin escalamientos. También tengo que pagar otros servicios altísimos”, sostuvo el entrevistado, quien contó que necesita 150 mil pesos para poner un local.
“Yo me afilié al PRO, yo hice el clásico timbreo y logré que mucha gente lo vote. Me siento defraudado”, sostuvo el joven en el programa de Feinmann. “Me comí el marketing, creí en la esperanza de poder salir adelante. Esta es la primera vez que marcho”, manifestó ante la sorpresa del conductor del programa.
Mirá el video:
Jorge Di Palma votó a @mauriciomacri y ahora no puede pagar los servicios: "Yo me afilié al PRO, hice el clásico timbreo y logré que mucha gente lo vote. Me siento defraudado", pic.twitter.com/2noLtvzGOM
— El Destape (@eldestapeweb) April 20, 2018