Otro caso de acoso, esta vez los propios pasajeros hicieron justicia. Un hombre acosó a dos jóvenes, una menor de 17 años y su hermana de 20 años. El agresor fue filmado, mirá el video.
Un hombre le mostró y le apoyó sus genitales en el hombro de la menor ante la mirada indiferente del resto de los pasajeros. Por los gritos de desesperación, un hombre se acercó para defenderlas e increpó al agresor.
En un acto heroico de uno de los pasajeros, detuvo al agresor, impidiendo su salida del tren y alentando a los otros pasajeros que lo filmen con sus teléfonos y suban el video a las redes sociales. “Mirame, que te vea tu familia, tu mamá, tu señora, tus hijas. No tenés vergüenza, sos un asco”
Mirá como escracharon al agresor
https://www.youtube.com/watch?v=grK91mUeBrA
“Me cagaste el día, boludo. Mi hermana es más chica que yo, qué tiene que hacer mirando a un pajero como vos”, le dijo una de las jóvenes al acosador.
El hombre que detuvo al agresor se llama José Arriola y contó al portal TN lo sucedido: “Yo estaba dormido, porque estaba yendo a trabajar. Y me desperté por los gritos. ¿Cómo puede ser que nadie haga nada?”.