El arquero titular de la Selección Argentina se resintió de su dolencia en la rodilla y no podrá estar para la cita mundialista.
Sorpresiva e impactante noticia en la previa del Mundial. Es que el arquero titular de la selección nacional, el Chiquito Romero, no podrá viajar a la gran cita debido a una lesión que se agravó en las últimas hora.
A poco más de 24 horas de que Jorge Sampaoli lo confirmara entre los 23 elegidos para viajar a Rusia, el arquero sufrió una lesión en la rodilla derecha y quedó imposibilitado de recuperarse a tiempo.
[DESAFECTADO] Sergio Romero sufrió hoy un cuadro de bloqueo articular en su rodilla derecha que lo dejará fuera de la convocatoria.
— 🇦🇷 Selección Argentina ⭐⭐⭐ (@Argentina) May 22, 2018
“No se puede creer. Fue a patear una pelota y se le trabó la rodilla”, contaron desde el predio de la AFA. Y es así: increíble, pero real.
El increíble ascenso de Franco Armani y las buenas apariciones de Willy Caballero, hacen que al DT de la selección se le plantee una incógnita que para los hinchas está más que clara y empuja para el lado del arquero de River.
Pero ahora no sólo es ese el interrogante sino que también la decisión de traer a un tercer arquero le abre las puertas a uno que se quedó en el camino: Nahuel Guzmán. Aunque según algunas informaciones, el seleccionador también tendría encuenta nombres jóvenes como los de Gerónimo Rulli y Esteban Andrada.