Un hombre salvó de manera heroica a un niño que estaba a punto de caer desde un cuarto piso. Mira el video.

El suceso, espectacular, grabado y difundido por las redes sociales, muestra el momento exacto en el que Mamaoudo Gassama, un joven de Malí de quien se supo vive de forma ilegal en Francia, escaló a mano limpia y en treinta segundos cuatro balcones de la fachada de un edificio para llegar al cuarto piso, recuperar al niño suspendido y ponerlo en seguridad.

“Por suerte había alguien con buenas condiciones físicas y con coraje para ir a buscar al niño”, precisaron los bomberos. “El rescatista se quejaba por su rodilla y el niño estaban en ‘shock'”, indicaron los bomberos precisando que ambos se encuentran bien.

Luego de los hechos, el padre del niño fue colocado en detención provisional debido a que se inició una investigación por “substracción a obligaciones parentales”, precisó una fuente judicial.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=34&v=sl6ERggD6AQ

Por su parte el presidente de Francia, Emmanuel Macron, durante una reunión con Gassama que fue transmitida a través de Facebook afirmó que “Todos los papeles van a ser regularizados”, y que no solo le han ofrecido la regulación de su situación migratoria, sino que Gassama tiene la opción de poseer la nacionalidad francesa si así lo desea.

Tagged With: