El mediocampista de la selección argentina fue desafectado ésta mañana de la concentración debido a una lesión que sufrió durante el último entrenamiento y que lo dejará afuera del Mundial de Rusia.
Pareciera no haber paz para la selección argentina. Luego de la baja del ‘Chiquito’Romero, ahora fue Manuel Lanzini quien sacudió a toda la concentración de la Selección Argentina en Barcelona.
A tan sólo ocho días de su debut en el Mundial ante Islandia, el mediocampista del West Ham sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha durante el entrenamiento de ésta mañana.
Ahora, Jorge Sampaoli debe elegir un reemplazante antes del próximo viernes, 24 horas antes del encuentro.
[PARTE MÉDICO] Manuel Lanzini sufrió, en el entrenamiento matutino de hoy, la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha. pic.twitter.com/lmYEVr5YaV
— 🇦🇷 Selección Argentina ⭐⭐⭐ (@Argentina) June 8, 2018
Las primeras alternativas surgen con los que descartados de la preselección de 35. Allí aparecen los nombres de Enzo Pérez, Pablo Pérez, Leandro Paredes, Guido Pizarro, Rodrigo Battaglia y Diego Perotti, siendo estos los volantes que se quedaron en la puerta.