La Argentina se entrenó a puertas abiertas en Rusia y mostró lo que podría ser el equipo que jugará este sábado ante Islandia. Las dudas siguen siendo los centrales y el volante por adentro.

Este sábado a las 10 de la mañana la selección Argentina debutará en el Mundial de Rusia 2018 frente a Islandia, una selección inexistente en la historia del fútbol, pero con un presente que asusta por su altura y potencia en las pelotas paradas. En un entrenamiento a puertas abiertas de este lunes, Jorge Sampaoli dejó que los jugadores armen las prácticas de la tarde, al tiempo que paró un posible equipo para enfrentar a Islandia por la mañana.

Bajo un esquema 4 4 2 con Caballero en el arco, Jorge Sampaoli jugó con los laterales Eduardo Salvio y Nicolás Tagliafico, con Otamendi y Marcos Rojo de centrales.  La dupla de la final del Mundial de Brasil en el medio, Biglia, Mascherano, con Maximiliano Meza como extremo derecho y Di Maria por la izquierda. Más adelante Líonel Messi suelto, y el Kun Aguero más arriba.

Las novedades de este plantel en comparación a lo que se venía observando, tiene que ver con la entrada del ex Lanús, Eduardo Salvio, por Gabriel Mercado, a quien Sampaoli dirigió en Sevilla. El otro cambio fue la salida del “Pipita” Higuaín por el 9 del Manchester City, Sergio Aguero. La última novedad se dió en la mitad de la cancha con la salida de Giovani Lo Celso por el siempre sólido Javier Mascherano.

 

 

Tagged With: