En un minuto fatídico, Suecia que tenía todo a pedir de boca, le dio la chance a Toni Kroos que tras una tremenda pegada la mandó al fondo de la red en el descuento y devolvió a Alemania al Mundial. Mira el golazo del “Gran Toni”.
Luego de un primer tiempo para el olvido, la Selección alemana con una soberbia actuación de Toni Kroos en el segundo tiempo, pudo ganarle a Suecia por 2 a 1 y sigue viva en el Mundial de Rusia.
https://youtu.be/xinEixiRuyk
La estrella alemana y volante del Real Madrid demostró toda su calidad en el complemento y cuando ya estaba todo perdido, el equipo con uno menos por la expulsión de Boateng, los suecos le dieron la chances de un tiro libre al costado del área y kroos sacó un bombazo que se coló en el segundo palo del arquero al ángulo superior derecho.
Trámite del Partido
A los 32 minutos Suecia ganaba con gol de Ola Toivonen luego de un primer tiempo flojo del equipo germano. En el complemento las cosas se emparejaron y a los 3′ Marco Reus empató para Alemania.
Toni Kroos en el festejo del gol alemán.
Los alemanes van a sufrir la expulsión de Jerome Boateng en el minuto 38 de la segunda parte y cuando todo parecía un empate clavado apareció la chance para Kroos a los ’93 minutos y con un golazo le va a dar la victoria definitiva a la Selección de Alemania.