El ex cantante de Viejas Locas quedará detenido luego de haber asesinado de cuatro balazos a Cristian Díaz.
La Justicia procesó con prisión preventiva al músico Cristian “Pity” Álvarez por el crimen de Cristian Díaz, un hombre al que asesinó de cuatro disparos tras una discusión en la vía pública en el barrio Samoré, Villa Lugano. El cantante de las Viejas Locas, que confesó públicamente el crimen, fue procesado por “homicidio calificado por el uso de arma de fuego”.
Testigos y distintos elementos secuestrados apuntan que el pasado 12 de julio a la madrugada el cantante, tras matar a la víctima, descartó el arma, una pistola Lorcin 7.35, en una alcantarilla, para luego escapar en su auto, junto a su novia. El procesamiento fue dispuesto por el juez Martín Yadarola, quien además ordenó que el músico acceda a tratamientos para aplacar la situación de “consumo problemático de sustancias psicoactivas en el que se encuentra inmerso”.
La autopsia sobre el cuerpo de Díaz, quien vivía en el Gran Buenos Aires, pero tenía parientes en Villa Lugano, confirmó que recibió el impacto de 4 balas, tres en la cara y uno en el tórax, y que algunos de esos tiros fueron cuando su cuerpo ya estaba tendido en el piso.
[ÚLTIMA NOTICIA] El juez procesó con prisión preventiva a Pity Álvarez por homicidio agravado. pic.twitter.com/4HEot2KvYT
— LA NACION (@LANACION) July 19, 2018