Una joven denunció haber sido abusada en ese barrio porteño por el chofer del auto de la empresa que transporta pasajeros. Desde la compañía ya identificaron al chofer y aportó sus datos a la justicia.
Una joven denunció haber sido abusada este miércoles en el barrio porteño de Villa Urquiza por un conductor de Uber. Todo comenzó la víctima, de 24 años, pidió un automóvil desde Palermo para volver a su casa.
Fuentes informaron que “El chofer le dijo que el viaje salía 2.500 pesos. Ella dijo que sólo tenía 650 pesos y el hombre sostuvo que se los aceptaba pero que tenía que pagar lo que faltaba. Posteriormente, la redujo, la violó y la dejó en la calle”.
La pasajera fue atendida en el Hospital Pirovano y en ese mismo lugar se encuentra contenida por un psicólogo y la Policía.
Desde la empresa, informaron que si bien no se recibió la denuncia de la pasajera “el conductor involucrado fue identificado y dado de baja de la plataforma”.
Además, la empresa informó que “también brindó a la usuaria información de contacto para un canal exclusivo para las fuerzas de seguridad y la Justicia, a través del cual Uber colabora en la investigación”, informó Crónica.