La presentación ante el Consejo Nacional partidario la realizó el dirigente bonaerense Marcelo Puella, titular del Frente Nacional de Agrupaciones Peronistas.
La falta de quórum para tratar el pedido de allanamiento a Cristina Kirchner por parte del juez Bonadio no fue la única mala notica que recibió hoy el senador Miguel Ángel Pichetto.
Más temprano, por la mañana, el Consejo Nacional del Partido Justicialista recibió formalmente un pedido para que sea expulsado “urgente” y “de por vida”de esa agrupación.
La presentación la realizó el presidente del Frente Nacional de Agrupaciones Peronistas, el dirigente Marcelo Puella, quien informó que la decisión de avanzar en este sentido fue tomada por unanimidad en el plenario de secretarios generales del espacio, que se llevó a cabo este lunes.
Según lo manifestado en el escrito, Pichetto “esá siendo parte de una operación política para conspirar contra nuestra compañera y actual senadora nacional Cristina Fernández de Kirchner”.
Puella solicita a las autoridades del PJ que “se arbitren los medios para que esta persona que dice ser peronista sea apartada de nuestras filas por desconocer el significado de la lealtad”.
Compañeros/as: hoy pedí al Consejo Nacional de Partido Justicialista la expulsión urgente y de por vida del senador Pichetto. La Lealtad es el valor máximo para un peronista, y este senador hace rato que se la olvidó. Ya no podemos tolerar a personajes asi en nuestras filas. pic.twitter.com/tjDtIrUPwS
— Marcelo Puella (@puellaok) August 15, 2018