Un informe reveló que el dirigente de Cambiemos Pedro Robledo despidió a una empleada para luego llevar a cabo una millonaria estafa.

 

Otro escándalo sacude a Cambiemos. Ésta vez involucra al Subsecretario Nacional de la Juventud, Piter Robledo, quien es acusado de utilizar a una de sus ex empleadas para hacerla figurar con un sueldo exorbitante y luego ser él quien los recibe.

Según la denuncia, Rosaura Ciprés trabajaba para el joven funcionario en el ministerio de Desarrollo Social que conduce Carolina Stanley. Antes de ser despedida, embarazada de un mes y medio, la joven militante cobraba un salario de 10 mil pesos, pero en diciembre del año pasado, fue desplazada de su cargo.

Pero la sorpresa más humillante llegó cuando intentó tramitar el monotributo social y el mismo le fue negado, porque pese a haber sido despedida, aún figuraba activa en ANSES, y con un salario 15 veces más abultado que lo que realmente cobraba.

La joven se presentó en el banco donde le depositaban su sueldo, y allí confirmó que era usada para una millonaria. Todos los meses, aún luego de haber perdido su trabajo, la subsecretaría le depositaba 150 mil pesos e inmediatamente se los retiraban.

 

Los encargados de investigar la denuncia por corrupción institucional son el juez Sebastián Casanello, junto con el fiscal Carlos Stornelli, el mismo que le imprime velocidad a la causa de los cuadernos de Centeno pero que en este caso va a paso de tortuga.

Tagged With: