El humorista volvió a realizar polémicas declaraciones y le apuntó a la militancia política: “La mediocridad te deja la tranquilidad de ir con la masa, vos seguís un relato y te quedás tranquilo”.
Luego de la polémica por frase sobre el “flan”, Casero volvió a la carga y calificó a los militantes de “sin cerebro” porque según sostuvo “el mediocre sigue a la masa”. Además llamó a los gobiernos populistas “asesinos de jóvenes”.
En una entrevista con TN, Casero disparó: “La mediocridad te deja la tranquilidad de ir con la masa, vos seguís un relato y te quedás tranquilo. Y una masa no tiene demasiado discernimiento. Un militante no tiene cerebro”.
El actor cercano a Cambiemos renovó sus críticas hacia los militantes por los derechos humanos: “Los Derechos Humanos, se lo aprendí a (Julio César) Strassera, están efectivamente planteados en contra de los gobiernos, que son los primeros que cometen ataques a los Derechos Humanos. Los respeto, pero no pueden estar identificados con ningún sector político. Nunca dicen: ‘qué pena que mataron a un policía o a la hija de un policía’”.
Luego apuntó contra los gobierno populistas: “Todos estos gobiernos como el de Maduro, con el que ha estado la señora Bonafini, el mismo Pérez Esquivel y hasta Pino Solanas, o el de Ortega en Nicaragua, son gobiernos asesinos de jóvenes”, aseveró.
Por último, intentó aclarar que quiso decir con la analogía del flan: “Es una teoría muy primaria que le expliqué a mis hijos, que si vos tenés una familia que se quemó la casa, tenés la casa completamente quemada, entonces vienen los chicos de la escuela y piden flan. ‘Esperá que esté todo terminado’, le contestan los padres, pero los chicos insisten con el flan. Es una metáfora, me encanta que la gente no lo entienda”.