La puerta del reconocido cantante era un sitio donde el pasado y presente convivían en el recuerdo a fuerza de graffitis y mensajes de devoción.

Alsina 451, barrio de San Telmo, lugar donde vivió uno de los artistas más importantes del rock argentino. Allí donde seguramente se gestaron muchas de las canciones que hasta el día de hoy perduran.

“Luca Vive”, era una de las frases más escritas por parte de los fans en la puerta de la histórica casa del ex cantante de Sumo. En la tarde de hoy y sin mediar permiso alguno, el Gobierno de la Ciudad mandó a pintarla de negro.

Sin embargo, gracias a la intervención de quienes sostienen el espacio, la puerta pudo ser recuperada este martes y los mensajes al músico seguirán visibles para quienes paseen por la Ciudad.

Andrea Prodan, hermano del cantante, se lamentó por lo sucedido, pero invitó mediante redes sociales a quienes alguna vez hayan dejado su firma en el lugar, a volver a darle vida al arte que solía poseer éste lugar histórico de la cultura del rock argentino.

Tagged With: