El artista que actualmente se encuentra tras las rejas por el asesinato de Cristian Díaz, podría tener su propia serie en Netflix.
Mientras el ex líder de Viejas Locas e Intoxicados pasa sus días alejado del sol, los rumores sobre una serie basada en la vida de Cristian “Pity” Álvarez cobran fuerza.
Cristina Congiu, madre del músico, habría vendido a Netflix los derechos sobre la historia de su hijo. Por éste acuerdo la madre del cantante ya habría cobrado un adelanto de dos millones de pesos y todo parece indicar que pronto la vida del Pity pasará a la pantalla chica.
No resulta extraño que alguien se interese en la biografía del “Pity”, sobre todo por la gran cantidad de seguidores que éste atrae. Además, Netflix suele producir contenido sobre trayectorias brillantes aunque estas puedan también temáticas como drogas, asesinatos y excesos.
Pity Álvarez sigue en prisión después de haber asesinado a Cristian Díaz, un vecino del barrio de Villa Lugano. Según trascendió, sus días en la cárcel son bastante duros, su abstinencia a la pasta base hizo que tuvieran que ponerlo en un pabellón especial y que pase gran parte del día con tratamiento médico.