Zuleta, columnista político de Clarín, estuvo invitado al programa de Pagni en LN+ y afirmó que “para ser macrista hay que ser fantasioso”.

Los periodistas y columnistas políticos Ignacio Zuleta, de Clarín, y Carlos Pagni, de La Nación, se burlaron anoche durante una entrevista de Macri y Michetti por dos curiosas frases que pronunciaron el presidente y su vice en los últimos días acerca de la crisis que atraviesa la Argentina.

La secuencia tuvo lugar en el programa Odisea Argentina, transmitido por LN+ y conducido por el propio Pagni, que tenía como invitado a su colega de Clarín para hablar de la coyuntura del país.

Al tocar el tema de la importancia de la complicada situación que vive el gobierno de Cambiemos y la mirada que tienen de ellas los economistas, Zuleta dejó una curiosa frase: “Ellos dicen [por los economistas] que para ser macrista hay que ser fantasioso. Hace falta fantasía, hay que ser fantasioso”.

Para reafirmar la teoría, citó la frase que dijo la vicepresidente este martes en el Primer Simposio Internacional de Auditoría Gubernamental. “¿Viste lo que dijo hoy? ¡Que se despierta de noche! (por sentir preocupación) ¡Si alguien lee eso se va de la Argentina!”, comentó el analista político entre carcajadas.

Pagni se metió en el juego, y también entre risas, recordó lo que dijo el presidente la semana pasada: “Bueno, la frase de Macri ‘por suerte estoy cuerdo porque loco les puedo hacer mucho daño’ es una linda frase también”. “Es como dice Cristina: ‘Después dicen que la loca era yo'”, dijo Zuleta tras la intervención del conductor, nuevamente sin poder contener la risa.

Mirá el video:

Tagged With: