El futbolista croata se quedó con el premio “The Best” el mejor jugador de la temporada según la FIFA. El cerebro del equipo “merengue” y el líder de Croacia en el mundial.
Su personalidad humilde, su simpleza para crear juego y su inteligencia para romper entre líneas es la base de un jugador completo. El le arrebató el premio a su ex-compañero, Cristiano Ronaldo, qué no acudió a la ceremonia. ¿Se la veía venir?
Modric conquistó Europa por cuarta vez en una temporada que se lo vio intratable a la hora de definir partidos difíciles, y apareciendo con pases de gol y derrotando arqueros él mismo.
Con un guante en el botín derecho, lideró a sus compañeros nacionales que lleguen a su primer final mundialista en la historia.
El croata se mostró eufórico tras recibir el galardón. “Para mí lo más importante es tener el reconocimiento de los aficionados. Es realmente especial. Me siento muy orgulloso de ganar este premio porque hay muchos grandes futbolistas en el mundo. Es un sueño hecho realidad”, aseguró.