El delantero del Xeneize fue muy duro a la hora de hacer autocrítica luego de lo que fue la derrota de su equipo ante el clásico rival.
Benedetto tuvo un partido irregular contra River, si bien trato de participar y terminar la jugada, no pudo concretar las pocas chances que tuvo. “Nos faltó jugarlo como un clásico” afirmó el goleador, pero mostró confianza de estar preparado para lo que viene “Ya está, hay que pensar en Gimnasia”.
Perder un partido de semejante importancia es desalentador y te toca el ego. Es por eso que fue duro a la hora de analizar y criticar su partido en lo personal y en conjunto.
“Nos faltó algo más”, dijo Carlos Tevez cuando terminó el Superclásico, en los pasillos de La Bombonera. Darío Benedetto le agregó exactitud (horas más tarde) a lo dicho por Carlitos: “No jugamos como hubiésemos querido, nos faltó jugarlo como un clásico”.
“Realmente dolió perder contra River y somos todos conscientes de eso, pero ya está, no podemos detenernos en eso. Tenemos que pensar en Gimnasia”, agregó el Pipa, que ya quiere dejar atrás este nuevo tropezón ante el Millonario para enfocarse en el duelo por Copa Argentina.
Enterate lo que dijo Daniel Osvaldo