Luego del lanzamiento del ingreso de fuerzas federales a la Provincia la Gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, fue interpelada por una vecina quien le reclamó por seguridad y por la crisis económica que están viviendo. Mirá el video.
El hecho ocurrió una vez finalizado un acto encabezado por la gobernadora junto a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, para el desembarco de 1.500 efectivos de Gendarmería, Prefectura y policías Aeroportuaria y Federal para operar en la provincia de Buenos Aires.
La vecina de Quilmes le contó a la gobernadora Vidal la realidad que está sucediendo en el distrito: “Los chicos en las escuelas no tienen comida. Es mentira todo lo que dice su gobierno. No estamos muriendo de hambre” señaló tras el lanzamiento.
Ante el reclamo la gobernadora fue continuar en su camino y subirse al auto oficial que la retiró del lugar. “No te rías. No seas cínica. Nos estamos cagando de hambre Vidal”, interviene otro vecino al ver la respuesta de la mandataria.
El lugar elegido fue el municipio de Quilmes, gobernado por el intendente de Cambiemos, Martiniano Molina, quien ha recibido numerosas críticas por el abandono de los barrios periféricos del Distrito.