En medio de un país en llamas y un endeudamiento histórico, el Presidente sigue invirtiendo dinero en intentar realzar su imagen con spots publicitarios como éste.

El spot publicitario transcurre en una pizzería y causó bastante indignación en las redes sociales. “Wow que sorpresa”, dicen los dueños del local, con una actuación muy poco creíble.

Allí se muestra con su hija Antonia visitando “de sorpresa” a los dueños del local ubicado en la localidad de Escobar, aunque de sorpresa parece no tener nada.

“Cuesta, pero le ponemos muchas ganas”, le contó la mujer al Presidente, y su pareja afirmó que pudieron abrir el local “contra todos los pronósticos”. En ese momento, Macri acotó: “Abrieron en un momento que… vamos a tener una recesión de unos meses”.

Mirá el video:

https://youtu.be/QW8kpPkjAtE

La cocinera, a pesar de que admitió que sus proveedores se quejan por los aumentos de precios, defendió la gestión macrista. “Si todos trabajamos, todos avanzamos. Si no trabajamos y lo único que se hace es criticar, es muy difícil salir adelante”.

El hombre, en tanto, aseguró que, por las razones que dio su pareja, confían en la gestión del Presidente y apostaron a abrir un nuevo negocio, a pesar de la crisis económica que se recrudece cada vez más…

Tagged With: