En una conferencia de prensa el candidato de ultraderecha de Brasil comunicó su buena relación con el presidente Macri.
El candidato a presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, conocido por sus dichos xenófobos y homofóbicos, dio una conferencia de prensa de cara al balotaje del próximo domingo, donde todas las encuestas siguen dándolo como ganador.
Durante la charla con periodistas fue consultado por su relación con el gobierno argentino en caso de llegar a la presidencia, y el brasileño lo vio con buenos ojos.
Para Bolsonaro habrá “una muy buena relación” con Macri, claramente, tienen muchos puntos en común, aunque el presidente argentino sea un poco más moderado en sus ideas ultraconservadoras.
Además, Bolsonaro dijo que será una “óptima alianza” con Macri y la Argentina, de cara a un balotaje que ya lo tiene casi ganado.
En ese sentido, el líder del PSL explicó que mantuvo semanas atrás una conversación telefónica con el jefe de Estado argentino.
Bolsonaro y Haddad se enfrentarán el próximo domingo en la segunda vuelta para definir quién será el próximo presidente del principal socio comercial de la Argentina.