En el barrio La Cantera de Apóstoles de la Provincia de Misiones, una discusión por la final de la Copa Libertadores terminó con una casa incendiada.

Dos hombres identificados como Arturo de 29 años y Oscar, con un vínculo de ex cuñados y ahora amigos, discutieron el domingo pasado en Misiones por el partido entre Boca y River de la final por Copa Libertadores hasta que uno de estos incendió la humilde casa.

Esta propiedad construida en madera rápidamente comenzó a arder, situación que derivó en la pérdida total del inmueble y todos los objetos allí dentro. Por fortuna, no se registraron heridos

Según informó el medio Crónica, tras el llamado de vecinos al número de emergencias y mientras otros colaboran con baldes de agua para controlar las llamas, se hicieron presentes agentes de la División Bomberos de la Unidad Regional VII, quienes pudieron apagar el fuego a los pocos minutos.

Además, medios locales informaron que ambos hombres convivían en la citada propiedad desde hace dos semanas, mientras que Oscar tras la pelea se fue y al regresar prendió fuego la casa Y el dueño de la propiedad estaba viendo un partido de fútbol a pocas cuadras del lugar y fue advertido por amigos que su casa se quemaba. Por último, el sospechoso escapó cuando esta se incineraba y desde entonces es intensamente buscado por la policía.

Bajemos un cambio…

Tagged With: