En la previa al clásico del próximo sábado, el capitán de Boca sorprendió con su reacción ante la pregunta de un periodista.
Durante la conferencia de prensa del día de hoy, Pablo Pérez habló de distintas cuestiones en la previa a la final de la Copa Libertadores.
Fiel a su estilo, el mediocampista xeneize le frenó el carro a un periodista que planteó la posibilidad de que River podría llegar a imponerse con personalidad y juego brusco.
Mirá el video:
https://twitter.com/i/status/1059849681465942017
“A mi nadie me gana de guapo. Yo entro a la cancha, hago las cosas que tengo que hacer y punto“, aseguró el rosarino en conferencia de prensa junto a Lisandro Magallán.
Por otra parte, el capitán no expresó preocupación alguna por estar al límite de amarillas: “No me condiciona para nada, tengo una sola forma de jugar. No voy a estar pensando en la tarjeta sino en lo táctico y lo que pase en la cancha”, afirmó.
Por último, habló de como vive éstos días previos al partido: “Hay poco espacio para disfrutar. Me lo tomo muy en serio. Yo ya no lo estoy disfrutando. Si tenemos la gracia de salir campeones, ahí si. Ahora la vivo en la final del mundo, pienso todo el tiempo para que no se me escapen los detalles, pero lo disfruto muy poco”