La modelo quiso hablar en contra del sexo anal y para ello utilizó una metáfora muy extraña que se transformó en un nuevo viral que recorre las redes. Miralo acá.

Sentada frente al escritorio, con una bandera argentina detrás, la ex vedette dijo en su programa “La fe mueve montañas” que el contenido pedagógico de la ESI tendría consecuencias similares a “las relaciones anales” y que esto es algo así como si durante una cena uno sirviera agua en un vaso dado vuelta: “El agua va a salpicar a todos los comensales, incluido a mí”. Y agregó que si alguien la cuestionara por ello, ella respondería: “Es mi vaso, y yo con mi vaso hago lo que quiero”.

El punto máximo de la confusión fue cuando intentó concluir con un paralelismo entre su decisión de tener un vaso dado vuelta con la educación sexual en las escuelas, que los militantes de las organizaciones religiosas y ultraconservadoras rechazan. “Esto es lo que están enseñando a los chicos. Que con tu cuerpo hacés lo que querés, y que con tu recto podés tener relaciones sexuales”, elucubró interpelando a la cámara.

La particular dilucidación de Barreto es que con la ESI se le enseñará a los estudiantes a “tener relaciones anales”, algo que en su opinión “no se pude”. ¿Por qué? “Porque te lastimás, lastimás y te degenerás. Lo mismo que pasa con el vaso: si lo sirvo de culete me mojo con el agua, mojo a los comensales y estoy molestando. Y es una falta de respeto” afirmó la modelo.

Tagged With: