Es oficial, la Conmebol dio por suspendido el superclásico entre Boca y River por Copa Libertadores.El diluvio que cayó sobre la Ciudad de Buenos Aires hizo imposible que se dispute el encuentro que paralizó el país. Todos los detalles.
Las intensas lluvias que cayeron sobre Buenos Aires no permitieron que se juegue el denominado ‘Partido del Siglo’. Por su parte la Conmebol está evaluando que se juegue mañana domingo en principio, la cuestión es que todo indica que continuará lloviendo.
El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, confirmó que el partido no se jugará este sábado. “El partido está suspendido”, aseguró en Fox Sports.
Se suspendió la gran final de la #CONMEBOLLibertadores entre @BocaJrsOficial y @CARPoficial por las fuertes lluvias en Buenos Aires. pic.twitter.com/7UCoE1RRAe
— CONMEBOL Libertadores (@Libertadores) November 10, 2018
Desde la Conmebol hicieron oficial que el partido se juega mañana domingo a las 16. Aunque si las condiciones climáticas siguen similares habr+a una reunión a las 11 de la mañana para determinar la realización del Superclásico.
🏆 ¡A esperar un día más para la gran final de la #CONMEBOLLibertadores!
🔜 @BocaJrsOficial y @CARPoficial jugarán este domingo. pic.twitter.com/xbAfQUQ9iD
— CONMEBOL Libertadores (@Libertadores) November 10, 2018