“Yo conozco todos los movimientos” dijo el hermano de la secretaria general del gremio docente salteño, Patricia Argañaraz, al momento de denunciarla por quedarse con plata del sindicato. Toda la información.
Una historia re corrupción sorprende a Salta. Patricia Argañaraz, secretaria general del gremio docente salteño y ProSecretaria de Acción Social de la CTERA, fue denunciada por su hermano Raúl por quedarse con plata del sindicato. Raúl Argarañaz, que figura como arrepentido en la causa, reconoció haber “dibujado” los balances del sindicato Asociación del Personal Docente (APD), según publica Infobae.
“Yo conozco todos los movimientos”, dijo Raúl Algarañaz a Infobae y aseguró que su hermana gastó mucho dinero en turismo de lujo, cruceros en el Atlántico; remodelación de viviendas, sobresueldos a médicos y extracción de dinero en efectivo. “El último año era un descontrol que era injustificable y por eso me fui del sindicato y ahora cuento esto”, señaló Raúl Argarañaz, que más adelante aseguró haber sido amenazado de muerte por sus confesiones.
“Yo dibujé los balances de ADP pero luego el robo fue tan procaz que me negué a seguir haciéndolo y por eso mi hermana y la tesorera Marita Cerezo me apartaron de mis funciones”, afirmó Raúl Argarañaz.
Por su parte, la acusada negó todo y afirmó que mañana dará una conferencia de prensa para explicar todo.