El flamante entrenador del plantel de Boca ya tiene fecha de presentación y un día después iniciará la pretomparada.

Gustavo Alfaro será presentado el miércoles 2 de enero como entrenador de Boca, un día antes del comienzo de la pretemporada del plantel que tendrá por delante la continuación de la Superliga y el inicio de la Copa Libertadores. La firma del contrato de Alfaro se realizará el primer día hábil de 2019 y será por 2 años.

El nuevo entrendor de Boca envió saludos a un hincha de Boca a través de las redes sociales: “Hola Luciano, te mando un abrazo y te deseo una Feliz Navidad, y si bien esta Navidad no era la que esperabas, que la del año que viene venga como todos los hinchas de Boca esperan”. Mirá el video.

Alfaro no contará en el plantel con el defensor Lisandro Magallán, transferido por 9 millones de euros al Ajax de Holanda, club con el que firmará un contrato por cuatro años.

También el atacante Cristian Espinoza dejará el club y volverá al Valladolid, el club español que lo había cedido a préstamo el año pasado. Se supo, además, que Gremio habría realizado una propuesta formal para llevarse a Emmanuel Mas, a préstamo por un año y con opción de compra.

Otro que se despidió el volante ofensivo Edwin Cardona, flamante incorporación de Pachuca de México a días de concluir su préstamo con Boca, el 31 de diciembre.

Aún no se sabe quienes se pueden a sumar al plantel profesional a partir de la nueva etapa, a Nicolás Burdisso le gusta Juan Foyth, el juvenil ex-Estudiantes que ahora se desempeña en Tottenham.

Por otra parte, parece casi imposible la llegada de Walter Kannemann, para reemplazar a Lisandro Magallán, una opción sería Marcos Rojo que no tiene continuidad en Manchester United, donde apenas jugó tres partidos en la temporada.

Desde Brasil, el representante de Felipe Melo habría comunicado la intensión del mediocampista de jugar en Boca a partir de 2019. Pese a que le queda un año de contrato en Palmeiras, la intensión del jugador sería poder vestir la camiseta del “Xeneize” que en más de una oportunidad expresó su admiración por vestir los colores.

Tagged With: