El peluquero salió en defensa del Gobierno, en el peor año de su gestión y con una política que generó más desempleo y pobreza.
Roberto Giordano salió a apoyar al gobierno de Cambiemos y atacó a Cristina Kirchner al asegurar que “veníamos de una mentira”. Con respecto a Mauricio Macri, afirmó que con él “se termina la corrupción”.
Luego de tres años de una política de ajuste que llevó a mayor desocupación y pobreza, Giordano apoya al Gobierno. “Estoy bien. El único problema que tengo es que crezca Argentina”, dijo en diálogo con Farándula Show.
“Confío en Macri, en que le va a ir muy bien, porque indudablemente siento que se termina la corrupción, y la Argentina sin corrupción puede crecer, que es lo que más quiero”, aseguró.
Al consultarle sobre el complicado momento que está atravesando el país, insisitió con el argumento oficial de la “pesada herencia” y expresó: “(A Macri) Le explotó una bomba. Veníamos de una mentira muy grande donde estábamos peleados con el mundo. Hacíamos bonos y los bonos reventaron, por eso la gente lo está pasando mal”.
Mirá el video: