El Diez fue hospitalizado en una clínica de Vicente López por un sangrado estomacal; se estaba haciendo un chequeo para volver a México.
Diego Maradona fue internado por un sangrado estomacal mientras se realizaba exámenes médicos de rutina en una clínica de Vicente López. Tal como había adelantado su representante y abogado, Matías Morla, el Diez se estaba sometiendo a un chequeo, antes de regresar a México para retomar su trabajo como director técnico de Dorados de Sinaloa.
Diego Maradona arregló su continuidad en Dorados de Sinaloa y seguirá como entrenador del equipo por toda la temporada. Después de exámenes médicos de rutina en Argentina se sumará a los entrenamientos con el plantel
— MATIAS MORLA (@MatiasMorlaAb) January 4, 2019
El ex capitán de la Selección argentina estaba realizándose un chequeo de rutina en la Clínica Olivos, cuando los médicos le detectaron un sangrado estomacal, por lo que decidieron internarlo para evaluarlo más exhaustivamente. Los médicos someterán al “Diez” a una endoscopía, la cual realizarán en las próximas horas.
FUENTE: Diario Popular