Kevin Mac Allister firmó su contrato con Boca y ya se sumó al plantel que entrenó en Ezeiza. “Estoy cumpliendo el sueño de todo jugador”, aseguró el lateral derecho.

Con el ritmo vertiginoso con el que se proyecta al ataque, y apoyado en la entrega que tiene para la marca, Kevin Mac Allister completó una jornada intensa. Por la mañana el futbolista se sometió a los estudios médicos de rutina y más tarde, luego de firmar su contrato en la Bombonera, se trasladó al Centro de Entrenamiento de Ezeiza para ponerse a las órdenes de Gustavo Alfaro.

El defensor de 21 años fue recibido en las oficinas administrativas del club por el Director Deportivo, Nicolás Burdisso, para formalizar su vínculo. De inmediato, el quinto refuerzo se dirigió a Ezeiza y se presentó formalmente con Gustavo Alfaro en lo que fue su primer entrenamiento con el primer equipo.

Mac Allister dijo “estar cumpliendo el sueño de todo jugador”. El defensor, además, se refirió a la jerarquía del actual plantel Xeneize y reveló intimidades de las charlas futboleras con su papá, Carlos Mac Allister, un emblema del club con dos títulos obtenidos y 150 partidos jugados entre 1992 y 1996.

Lisandro López: El defensor, cuyo pase le pertenece a Benfica y estaba a préstamo en Genoa, volará en las próximas horas al país para firmar su vínculo

Damián Pérez, otro que se podría sumar ya que terminó su vínculo con Colo Colo y tiene el pase en su poder. El defensor, quien se recupera de una lesión, conoce al DT en su pase de Arsenal, llega para ocupar el lateral izquierdo que hoy cuenta con Emmanuel Mas y Frank Fabra, quien se recupera de una lesión.

Tagged With: